Cursos de estética en Salamanca

Ven a nuestro salón para perfeccionar tu estilo de maquillaje

Cursos de estética en Salamanca con las mayores garantías

En nuestra empresa Divinas Hasta El Infinito encontrarás los mejores cursos de estética en la localidad de Salamanca.

Somos un centro de estética y masajes que tiene bastantes años de experiencia. Un centro especializado en el cuidado facial y también en el de las manos y los pies. Porque no solamente es importante que tus pies se vean bien externamente, sino también que lo estén por dentro.

Nuestros cursos, a tu disposición

Somos expertos en sesiones de manicura y pedicura. Si eres de esas personas que no pueden quitarse el vicio de comerse las uñas, aquí podremos ayudarte, ya que prestamos un servicio especializado en manicura para manos y uñas mordidas. ¡Ven a visitarnos ya!

Tenemos un cheque especial que puedes utilizar como regalo. ¿Qué mejor manera de felicitar a tu madre por el Día de la Madre que obsequiándole con un cheque regalo para una sesión de manicura o pedicura a la que vengáis las dos juntas?

No solamente nos dedicamos a hacer cursos de belleza, ¡también enseñamos! Gracias a nuestros cursos no saldrás ni un día de casa mal. Podrás dar a tu familia o a tus amigos un tratamiento gratis y estar siempre totalmente divina.

Nuestra variedad de cursos se compone de sesiones sobre pestañas (gorditas e infinitas), de cómo ir a la moda con uñas de gel (tiene mil posibilidades), sobre uñas acrílicas y pedicura completa.

 No te lo pienses más y ven a probar nuestros cursos de estética

Divinas Hasta El Infinito

© 2019 Divinas Hasta El Infinito Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital